lunes, 23 de febrero de 2015

Baremación de Interinos 2015

RESOLUCIÓN DEL BAREMO PINCHA AQUÍ

BAREMO DE INTERINOS PINCHA AQUÍ

Fuente.- Educaragon y CSIF

Hay que presentar una ÚNICA SOLICITUD aun cuando estuviera incluido en varias listas. Hay que cumplimentarla telemáticamente (www.educaragon.org) , imprimirla y presentarla junto a los méritos que se aleguen y justifiquen.

MÉRITOS: Solamente hay que alegar (escribir en la solicitud) aquellos méritos que no aparezcan de oficio reflejados y del mismo modo, justificarlos (entregar copia simple, no es necesario compulsarla, de cada mérito alegado)

Aquellos interinos que quieran cambiar de provincia de referencia deberán indicarlo en la solicitud. En caso de no hacerlo, se mantendrá la actual.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Se puede presentar en cualquiera de los medios señalados en el Artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas (Registros DGA, otros registros de cualquier órgano administrativo, Correos.) PERO PREFERENTEMENTE EN EL REGISTRO DE ENTRADA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE UNIVERSIDAD CULTURA Y DEPORTE en Avda. Pablo Ruiz Picasso, nº 65 D, 1ª planta de Zaragoza.

Las nuevas listas entrarán en vigor en el primer llamamiento del curso 2015-16.

Os recordamos, que la rebaremación no es para subir o bajar de lista, sino para reordenarte por puntos en la misma en la que te encuentras actualmente. Para subir o bajar de lista hay que esperar a la Oposición.

¡Un saludico con mucha Educación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario