domingo, 13 de noviembre de 2016

DOS DRAGONES ASOMBROSOS

TE CUENTO UN CUENTO 
Autor: Óliver Sanjoaquín (9años)

DOS DRAGONES ASOMBROSOS

Un día, un niño iba paseando por Brasil. Ese niño se llamaba Lucas y era alto, delgado y siempre llevaba un colgante de tiburón.
Otro día Lucas iba por el bosque y se encontró a un trol. Ese trol se llamaba Espada. Se llamaba así por que tenía la forma de una espada. Lucas y Espada se hicieron muy amigos y querían ir de excursión a un sitio terrorífico.
Cuenta una leyenda que en una cueva vivía un dragón que escupía hielo. Lucas y Espada les pidieron permiso a sus madres para ir a ver al dragón. Sus madres dijeron que  no porque era muy peligroso. Entonces Lucas y Espada no hicieron caso y se fueron a la cueva del dragón.
La cueva del dragón estaba a cinco kilómetros hacia el norte. Cuando ya estaban muy cerca vieron la cueva y cuando se acercaron aún más vieron al dragón y éste fue primero a por Lucas y luego a por Espada. El dragón los iba a congelar pero en ese momento apareció un dragón que escupía fuego. El dragón que escupía fuego  podía hablar y Lucas le dijo al dragón que escupía hielo que no quería hacerle daño El dragón que escupía fuego lo entendió y se lo dijo al otro dragón. Por eso el dragón que escupía hielo entendió que no querían hacerle daño y les dejo irse sanos y salvos.
Antes de llegar a casa sus madres se habían dado cuenta de que no estaban y cuando llegaron a casa les contaron todo lo que había pasado y dijeron que habían aprendido la lección y que nunca más se escaparían. 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario