domingo, 4 de junio de 2017

Aula abierta de ARASAAC

ūüėÉINAUGURADA EL AULA ABIERTA DE ARASAAC
¡Un lugar donde formarte libremente!
ūüĎćNOS AYUD√ĀIS A DIFUNDIRLA
http://aulaabierta.arasaac.org/
(José Manuel Marcos)
De vuelta de la I Jornada Auton√≥mica de ARASAAC, con un √©xito de aforo y con una participaci√≥n incre√≠ble (ma√Īana recopilamos y subimos fotos), ya podemos comentaros que hemos procedido a la INAUGURACI√ďN del Aula Abierta de ARASAAC tras un a√Īo de duro trabajo, pero satisfechos por el resultado final y por poder dar respuesta a una necesidad que nos demandab√°is desde hace mucho tiempo.
El acceso al Aula Abierta de ARASAAC se realiza desde el siguiente enlace:
Queremos que sea un aula ABIERTA, DIN√ĀMICA y GRATUITA, sin necesidad de registro, con un formaci√≥n de calidad y en la que cada usuario elija el tema en el que quiere formarse libremente o en el que pueda consultar determinados temas relacionados con la comunicaci√≥n aumentativa que son de su inter√©s
La filosofía que subyace en el Aula Abierta sigue la misma línea de ARASAAC: COMPARTIR CONOCIMIENTOS LIBREMENTE, sin coste alguno para los usuarios.
Por supuesto, queremos que tambi√©n se convierta en un lugar que potencie y favorezca la INNOVACION EDUCATIVA y la INCLUSI√ďN.
A través de este Aula Abierta de ARASAAC accederéis a:
- INFORMACI√ďN B√ĀSICA sobre Comunicaci√≥n Aumentativa y Alternativa (CAA
- DOCUMENTOS SAAC de interés para nuestro trabajo diario.
- MANUALES, TUTORIALES Y VIDEOTUTORIALES sobre software y apps gratuitas, elaboradas por grandes profesionales, que os servir√°n de ayuda para crear y adaptar materiales.
- Ejemplos de MATERIALES DE CAA, clasificados por áreas y categorías que os puedan dar una visión más amplia de recursos que podemos elaborar con los pictogramas.
- Ejemplos de USO de los pictogramas de la CAA en distintos √°mbitos de la vida cotidiana.
- BIBLIOGRAF√ćA y ENLACES seleccionados y de referencia.
Hay muchas cosas más que iréis descubriendo poco a poco cuando la visitéis y también os invitamos a colaborar con nosotros en esta nueva iniciativa.que esperamos que sea de gran AYUDA para muchas personas.
Esperamos que os guste y os animamos a difundirla para que llegue a TODO EL MUNDO.
Un saludico con mucha Educación ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario