Páginas

lunes, 14 de mayo de 2018

Piratas en el Ceip Ricardo Mallén

"Corría el año catapún chimpún cuando las tierras de Calamocha estaban cubiertas por las aguas del Mar Mediterráneo. Restos de fósiles marinos demuestran que no miento y que mi verdad es verdadera. El caso es que mi familia, la familia de los Garrapata de la que solo sobrevivimos actualmente una prima en Montalbán y yo, surcaban las aguas del Mediterráneo en busca de los tesoros más importantes de la época. El cofre que veis es el último tesoro que queda por encontrar pero está maldito por la maldición de los Garramanta, una saga de piratas malvados que eran los enemigos más importantes de mi familia, los Garrapata. Si queréis ayudarme a conseguir abrir el tesoro deberemos superar varias pruebas llenas de peligros, magia y monstruos extraños". 

Deberemos superar tres pruebas

1.- Encontrar las 12 perlas mágicas que abrirán la puerta del colegio que nos encierra.

2.- Buscar por el patio las piezas de un puzle-mapa que nos dirá dónde está el verdadero mapa del tesoro.

3.- Encontrar el verdadero mapa del tesoro

4.- Conseguir las 14 llaves mágicas escondidas por Calamocha que abrirán el cofre rompiendo la maldición de los terribles Garramanta.

Para esto haremos dos embarcaciones piratas. "Divide y vencerás". Los piratas de cada barco deberán ir siempre juntos pues en equipo los terribles peligros serán menos peligrosos.

Suerte y a la aventura brumetes aprendices de pirata ;-)

Un saludico con mucha Educación ;-)

1 comentario:

  1. Cuidadín con los piratas!!! Aunque el más peligroso es uno que lleva parche y gorro,pues se le ha visto discurriendo mucho y rondando por el pueblo¿Qué querraaaa?
    Bravo Juan👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar